#SecretosDinamic

¿Cómo el Coworking cambia tu vida?

By abril 21, 2013 mayo 9th, 2019 No Comments

El mejor entorno para trabajar de forma productiva y creativa.

Te has preguntado ¿Por qué trabajar en un espacio de Coworking si puedo hacerlo en casa? La respuesta es muy sencilla; estudios científicos han demostrado que es importante separar los espacios de trabajo, de nuestro hogar.  Es por eso que se dice “No trabajes en la cama”. Si bien es muy cómodo poder trabajar en nuestra cama; es importante que no lo hagamos, nuestro cuerpo y cerebro se mal acostumbra. Esto implica que a la hora de dormir nuestra mente asocia la cama con trabajo; por lo que se nos hará difícil conciliar el sueño con facilidad; además provoca que no descansemos adecuadamente.

Lo mismo ocurre si trabajamos en la misma mesa o espacio donde comemos todos los días; nuestra mente termina asociando este espacio al trabajo en vez de la comida; lo que  hace que no disfrutemos de algo tan importante como es comer bien.

Todo esto lo puedes evitar fácilmente trabajando en un espacio de coworking; además tendrás muchos otros beneficios; como relacionarte con otros profesionales y ampliar tu red de contactos; para saber más de los beneficios de coworking Dinamic Benicàssim  nos puedes encontrar en instagram o facebook! @coworkingdinamic

Leave a Reply